Preguntas frecuentes

¿Qué es lo que ofrecen?

Somos una empresa dedicada a realizar reparación de computadoras a domicilio y soporte técnico de equipos de cómputo en el estado de México y zona Metropolitana para empresas y particulares. Ofrecemos soluciones en tecnologías de la información y venta de equipos de cómputo desde computadoras, refacciones e impresoras como también soluciones en instalación de redes empresariales.

Nuestros servicios de ingeniería y desarrollo son 100% personalizados.

Calidad, rapidez y honestidad son nuestros principales distintivos.

¿Cómo funciona el servicio a domicilio?

El costo por visita técnica es mínimo Mxn $500.00 (Dependiendo la zona) y tenemos cobertura dentro del estado de México y su zona Metropolitana. Para agendar una cita es necesario que nos contactes por cualquiera de nuestros medios, ya sea WhatsApp, teléfono o correo electrónico.

¿Instalan programas y sistemas operativos?

¡Si!, como parte de nuestro servicio integral realizamos la instalación del software que necesites, (ingeniería, arquitectura, diseño, étc. ). Asimismo, Actualizamos programas a nuevas versiones con su configuración personalizada.

La instalación de sistema operativo depende mucho de las características de tu equipo (memoria ram, procesador, disco duro, étc.), si las desconoces no te preocupes, da clic aquí y ejecuta el archivo para realizar un escaneo de tu hardware.